¿Quién es elegible para el programa de instrucción bilingüe?

     class

¿Quién es elegible para el programa de instrucción bilingüe (ELL) del distrito escolar de North Kitsap?

 ¿Cómo califican los estudiantes para el programa de desarrollo del idioma inglés del distrito? 


Cuando los estudiantes se matriculan en la escuela, a los padres se les pregunta "¿Su hijo/a primero habló un idioma que no sea el inglés?" Cuando la respuesta es "sí", el estudiante toma el Examen de Ubicación de la Evaluación del Dominio del Idioma Inglés de Washington (WELPA). Los estudiantes que sacan los niveles 1 (inicio), 2 (medio) o 3 (avanzado) en el examen de ubicación califican para recibir ayuda adicional para mejorar su inglés. 

¿Por cuánto tiempo reciben servicios los estudiantes en el programa para el desarrollo del idioma inglés? 
Mientras un estudiante necesita ayuda para aprender inglés, continúa en el programa. La WELPA se administra cada año para medir el crecimiento de los estudiantes en su conocimiento del idioma inglés en la lectura, escritura, comprensión auditiva, y expresión oral. Una calificación de los niveles 1, 2, o 3 en la WELPA determina que el estudiante seguirá en el programa. Cuando los estudiantes sacan una calificación en la WELPA que cumple con el criterio determinado, salen del programa. Bajo las directrices federales, los padres Deben ser informados cuando sus estudiantes son colocados en el programa de idioma dentro de 30 días de la colocación.  

Para esto y más información en la ubicación del estudiante haga clic en el siguiente enlace: http://www.k12.wa.us/MigrantBilingual/BilingualProgram.aspx

Website by SchoolMessenger Presence. © 2017 West Corporation. All rights reserved.